¡BIENVENIDO AL ÁGORA DE LA PRÁCTICA FILOSÓFICA!
El lugar de encuentro de los filósofos prácticos de todo el mundo

La Práctica Filosófica es un movimiento internacional de filósofos que consideran que la filosofía es relevante en la vida cotidiana de todas las personas. Los filósofos prácticos trabajan individualmente, con grupos y con organizaciones, así como también entre ellos para reflexionar sobre los asuntos fundamentales de la vida y sus preocupaciones personales.

El Ágora de Práctica Filosófica es una página web diseñada para crear un espacio de diálogo plural entre filósofos prácticos de todo el mundo, así como con el público en general. 

VIDEO: Ida Jongsma
El nacimiento del movimiento holandés de Práctica Filosófica

IdaJongsmaEsp

Por el momento estamos trabajando en los videos grabados de las entrevistas con filósofos prácticos de todas partes del mundo, que nos hablan de una diversidad de temas sobre la vida y la filosofía.

(Ver lista de filósofos prácticos entrevistados hasta el momento)

Nuestro equipo:

Directores: Ran Lahav y Carmen Zavala

La sección en español: Carmen Zavala
La sección en griego: Manos Perrakis
La sección en hebreo: Ruth Eilon

La página de reflecciones: Albert Hoffmann

Miembros asociados al equipo: Lydia Amir, Laura Candiotto, Leon de Haas, Helen Douglas, Silvia Peronaci, Young Rhee, Maria Chiara Salvini, Jorge Sánchez-Manjavacas, Kate Mehuron, Arto Tukiainen, Emmy Van Deurzen, Michael Noah Weiss, Samuel Zinaich.

CamaraAgora



Si eres un filósofo práctico en actividad y quisieras ser entrevistado y añadir tu voz a esta sinfonía internacional o si quisieras unirte al equipo de organizadores, contáctanos por favor a info@philopractice.org .